jueves, 12 de febrero de 2015

En la Academia de la Tarjetería


Hola.  He estado ausente por unos días por problemas con el internet, pero ya estoy de vuelta.  Hace unas semanas atrás fui con Tania a una clase en la Academia de la Tarjetería con Letty.   Es la primera vez que la visitamos, y les cuento que la pasamos súper. Nos divertimos y compartimos con otras chicas el amor por el scrapbook. Allí en su casa tiene su estudio, un hermoso salón lleno de hermosas creaciones, ah y mercancía para la venta. Letty tiene su propia línea de sellos en español. Les cuento que tiene variedad de sellos, papeles, botones, troqueles, ponchadores, bueno de todo un poco, y también es demostradora de Stampin up.

Aquí les muestro los proyectos que hicimos ese día. Una invitación de Boda y una hermosa cajita. Usamos las técnicas de embossing con varios diseños en folders y heat embossing.








Aparte de la clase hice una comprita de sellos y un folder de embossing.


Este es un detallito que Letty nos regalo.  Un hermoso regalito que contenía un chocolate.  Digo contenía porque ya no existe, me dio pena abrirlo, pero la tentación fue mucha.  Ja, ja, ja...


 

Quiero agradecer a Letty por regalarnos un momento de diversión y por su hospitalidad. Se que me veras por ahí de vez en cuando, Letty, otra vez Gracias. Me sentí parte de ustedes y se que Tania también lo disfruto.

Aquí ven a Letty en acción.
 

Aquí les enseño una foto del grupo y otras que tomé en el salón. Espero les guste y si vives en Puerto Rico o cerca del área de Rio Grande, date la vueltita por la Academia de la Tarjetería, la vas a pasar súper.  Puedes buscarla por Facebook y en su pagina: www.academiadetarjeteria.com.  Hasta la próxima.







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario