sábado, 21 de febrero de 2015

Súper Contenta

Como escribí en el titulo de este post estoy súper contenta porque mi participación en el reto # 44 de Latina Crafter fue mencionada y compartida en la pagina oficial de DCWV en español en Facebook.  También en la pagina de Latina Crafter, Diana hizo el anuncio que mi tarjeta fue destacada .  De verdad no me lo esperaba, y les estoy muy agradecida.  Esta es una de mis marcas favoritas de papel por la calidad y porque tiene una extensa variedad de hermosos diseños.  Aquí les dejo la tarjeta:



 
El papel de diseño que utilice es de la libreta de 12'', The Neon
Chic Silky Smooth Stack.
 
 
 
¡GRACIAS! Se siente bien que tu trabajo sea reconocido, y más cuando es algo que me gusta tanto.  Soy una 100% Scrapera.  Yeiiii...
 


Aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/pages/DCWV-en-Espa%C3%B1ol/518828434930656

No hay comentarios:

Publicar un comentario