miércoles, 29 de octubre de 2014

Mi premio

En el pasado reto del Día Mundial de hacer tarjetas, de Latina Crafter, participe con tres tarjetas y gane.  Yeiiiii....  Por poco no me entero porque se tardaron en anunciar las ganadoras y después estuve varios días sin internet.  Bueno, finalmente me entere tres días después que yo había ganado los tres retos.  Cual fue mi emoción, no lo podía creer.  No soy muy afortunada ganando premios, por eso no lo creía. 


Esta fue mi participación.




En este reto podías participar con una sola tarjeta o con las tres.  Mi premio fue un certificado de regalo por $35.00 ya que use los sellos de Latina Crafter.  Estos son los productos que escogí:  el set de sellos Familia de 4x6, el set versículos de navidad y gracias de 2x3, el sello Bástate mi gracia de 2x2, el sello Guarda tu corazón de 2x2, un paquetito de maderitas en forma de sombrilla, mariposas y flores, y dos rollitos de hilos en colores navideños.  Todo esta súper bonito.  Ahora tengo mas cositas para inspirarme y seguir participando de los retos.  Anímate tu también.  No es obligatorio usar los sellos de Latina Crafter, pero si los usas y ganas, el certificado de regalo es mas alto.  En algunos retos se escogen los ganadores al azar y otros se escogen por jurado.  Ahora quisiera ganar uno por jurado.  Tengo posibilidades.  Veremos que pasa.  Hasta la próxima.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario