domingo, 12 de octubre de 2014

Mi nuevo juguete para inventar.




 
Recientemente vi en YouTube un tutorial de como usar este die y me enamore de el  y tuve que comprarlo.  Les digo un secreto, lo conseguí mas barato en ebay.  Esta marca se llama Elizabeth craft designs, y este die es el # 771 Acordion Fancy Label.  Aquí puedes ver el video tutorial:
 
 
Aparte puedes conseguir otras piezas que coordinan con este die y también tienen otros estilos.  Esta super.  Hace tiempo lo había visto pero en un troquel de la Sizzix, y en mi caso prefiero los dies porque ocupan menos espacio para guardar.
 
Este die viene conectado con unos alambritos, necesitas una pinza para cortarlos.  Solo cortaras las piezas del centro.
 






















Aquí les muestro mi primer proyecto hecho con este die.  Prontamente lo estaremos haciendo con el grupo de adolescentes de la Iglesia Bautista Getsemaní.













 
Puedes adornar también esta parte por fuera, así se ve cuando esta cerrada.







Así se ve por la parte de atrás la cual puedes adornar y puedes añadir mas paneles, cuantos tu quieras.


Este fue el papel de diseño que use, fue de casualidad que lo vi en Burlington y era el ultimo, me costo $ 5.99, se llama Create Paper de DIY Shop 12 x 12.  Esta súper lindo.


 
 
 


Me fascino este die, y la infinidad de alternativas de como lo puedes usar.  Ya verán muchos proyectos que hare con el.  También pueden visitar esta página aquí para que veas la variedad de productos: www.elizabethcraftdesigns.com  Ahora los dejo.  Hasta luego.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario