sábado, 18 de octubre de 2014

Un solo color

 
 



Hola a todos. Hoy quiero hablarles de como usar un solo color en diferentes tonalidades. Para este proyecto escogí dos colores, el anaranjado y el blanco. La tarjeta la hice en blanco y encima le puse un layer de color anaranjado oscuro. Corte dos papeles de diseño, ambos tienen el color anaranjado, pero más claro. De esos mismos papeles corte dos tiritas y le corte una punta en cola de pescado. Parecen cintas.


 
 
Corte dos papeles blancos, uno para estampar el sello. Este sello lo estampe primero con la tinta de Stampin up, Calypso Coral y después lo estampe nuevamente con Versamark y le hice heat embossing con polvo transparente. Se suponía que lo estampara en el mismo lugar, pero calcule mal y quedo como una sombra. Bueno, quedo súper. Fue un upps, pero mejor no pudo haber quedado. El otro pedazo de papel blanco lo use como mat para el mensaje, pero antes lo pinte con una esponja y el color Calypso Coral. Usa un pedazo de papel para retirar un poco de la tinta de la esponja y luego dando movimientos circulares pinta sobre el papel. A cada una de las piezas le hice distressing con el color Calypso Coral. Esta técnica ayuda a separar las capas de papel y las realza ya que son del mismo color, diferencia una de otra.




También, corte un borde en espirale con el color anaranjado oscuro y unas flores con el cartridge Artiste de la maquina Cricut.

Para hacer las flores corte varias en diferentes tamaños, le hice distressing con el color Calypso Coral, luego le rocié agua y arrugue los pétalos. Las seque con el heat tool, así quedan mas duras y mantienen la forma. Finalmente las pegue una sobre otra según el tamaño y le añadí una piedrita de color anaranjado claro.
 
 

 
 
También le añadí otros elementos como glitter gel pen anaranjado sobre la flor mas pequeña y las esquinas del mensaje. Y no podía faltar otro detallito con piedritas anaranjadas. Creo que quedo espectacular. Es fácil y divertido. Solo tienes que buscar en tus materiales. Quizás tienes una libreta de esas que traen los papeles coordinados o puedes hacer como yo, buscar en distintas colecciones de papel y combinar. Estos son los papeles que utilice.
 
 


No te olvides de decorar también la parte de adentro. Puedes usar pedazos de papel que te hayan sobrado de los que usaste por fuera.
 
 
 



Qué te parece? Busca entre tus cosas, seguro encuentras papeles de un solo color que puedas combinar con distintos tonos. ¿Qué color escogerías? Ese mismo que estas pensando, es perfecto. Pues manos a la obra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario