sábado, 6 de septiembre de 2014

Tarjeta para navidad

La navidad ya esta a un paso de llegar, así que me anime hacer esta hermosa tarjeta con una imagen que encontré en Pinteres.  Puedes buscarla aquí:http://www.pinterest.com/gonzalezagosto/templates-printables/


Para hacer esta tarjeta necesitas:
 
1. cortar tarjeta en blanco 7'' x 10'' (Colorbock)
2. cortar mat verde claro 6 3/4'' x 4 3/4'' (AC Cardstock Pastels)
3. cortar mat azul claro 3 3/8'' x 4 1/4'' (AC Cardstock Pastels)
4. cortar mat azul claro 1 7/8'' x 1 7/8''
5. cortar layer blanco 1 3/4'' x 1 3/4''
6. cortar mat dorado con brillo 2 1/4'' x 2 1/4'' ( Glitzy Glitter Stack -DCWV)
7. cortar papel blanco 6 3/4'' x 4 3/4
8. imprimir imagen en papel blanco y cortar a  3 1/4'' x 4''
 
Para colorear puedes usar lo que quieras, en mi caso yo uso lápices de colores (Crayola) y marcadores (American Craft).  El secreto para colorear con lápices de colores es hacerlo sobre una superficie lisa como por ejemplo una mesa de cristal.  Mi mesa es de madera pero tiene encima un cristal que alguien me regalo, no es del mismo tamaño de la mesa, pero es bastante grande y así puedo protegerla de manchas y la puedo limpiar más fácil.  Este cristal me ayuda para colorear perfectamente estas imágenes.  También es importante que imprimas la imagen en un papel sin textura.  Yo comienzo trazando con el lápiz o el marcador las líneas del dibujo y luego con el mismo color del lápiz coloreo el interior creando sombras y luz.  Todo depende de la fuerza con que presiones el lápiz, así puedes crear diferentes tonos.
 
 
Mayormente para el pelo uso el marcador marrón para delinear y luego uso varios tonos de lápices en marrón.  Comienzo a dar unos toques con el color mas claro y luego el mas oscuro hasta rellenar todo.

 
También, puedes pintar con el color blanco algunas áreas para crear luz y luego le pasas el color deseado por encima.

 Es importante tener los lápices afilados para hacer las líneas y presionar con fuerza para que quede bien oscuro el color.  Al momento de colorear cambias la intensidad de presión para que puedas crear las sombras y la luz.











Para esta tarjeta use los sellos de Latina Crafter de navidad, los estampe con VersaMark y le puse polvo de embossing dorado .
Corte la esquina con el die Magestic Elements de Spellbinders en papel blanco.  Corte la pieza mas grande, que es un marco y le corte una esquina.  La pinte con Inka Gold.  Utilice dos tipos de cinta, una de cuadritos y la otra dorada.  Para pegarlas use doble sides tape.  Con la cinta dorada le hice un lazo triple.  Este lazo se hace con los dedos.  Puedes ver el video de como hacerlo.  Si quieres un lazo mas pequeño lo puedes hacer con un tenedor.  El lazo que yo le hice le di una vuelta mas para que me quedara triple.


Para adornar aun más el lazo le puse una perlita en el centro.  Termine la tarjeta poniéndole unos puntitos de liquid Pearl dorado. 

Estos son los papeles que use.


No olvides adornar la parte de adentro de la tarjeta.  Yo le corte otro pedazo de papel blanco y le hice costura falsa con un glitter gel pen y le pegue de las mismas cintas que le puse por fuera.


Y taraaa... así quedo mi obra de arte.






Espero les guste y puedan aprender algo con este paso a paso.  Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario