domingo, 28 de septiembre de 2014

Mi Cutter Bee

Me encantan las herramientas para hacer scrapbook y toda clase de manualidades. Son de gran ayuda para trabajar en tus proyectos. Son mis juguetes favoritos. Puedo jugar con ellos cuantas veces quiera, me ayudan a inventar y hacer cosas que activan mi creatividad. Y si estas herramientas se ven bonitas mejor todavía. Últimamente están saliendo en colores divertidos. Aquí les muestro mi tijera Cutter Bee de Ek Success. Esta tijera tiene sus puntas afiladas y es perfecta para hacer cortes exactos y precisos. Tiene dos colores particulares en amarillo y negro como las abejas, por eso su nombre. Es muy bonita, a parte que corta de maravilla. También trae una tapa para proteger las puntas cuando no la estas usando.

Bueno, quise darle un toque especial y le puse este colgante. Les cuento que no fue idea mía. Lo vi en el blog de Sam pootlespapercraft. Me gusto la idea, y la tome prestada para adornar mi tijera. Así, puedo distinguirla cuando voy algún evento y me la llevo. Estas piezas que le puse son recicladas de otras prendas que me regalaron y yo las rompí para hacer este colgante. ¿Qué les parece, no es una monada?



Solo necesitas dos argollas, un alfiler de cabecita para joyería, una cadena de llavero, un ''charm'' y dos bolitas de cristal. Con la ayuda de dos pinzas para joyería, montas el charm en una argolla. Insertas las dos bolitas en el alfiler, le haces un engarce y lo montas en otra argolla. Montas ambas argollas en la cadena y la introduces en la tijera.


Si te gustan los embelecos, como a mi, te gustara esta idea.  ¿A que si?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario