sábado, 25 de febrero de 2017

Diario Bíblico Salmos 1: 3


Hola a todos.  Como todos los sábados les comparto el diario bíblico de hoy que se encuentra en Salmos 1: 3 y dice así:

´´Será como árbol plantado
junto a corrientes de aguas. 
Que da su fruto a su tiempo,
y su hoja no cae; y todo lo que hace,
prosperará.''


En este versículo de Salmos 3 vemos como debe ser el cristiano cuando viene a los pies de Cristo.  Es comparado con un árbol sembrado junto a las corrientes de las aguas.  Este crece fuerte, saludable y da su fruto.  Así, debe ser el cristiano al estudiar su Palabra, poco a poco va creciendo en conocimiento, entendimiento de su Palabra, se va nutriendo de ella hasta que pueda compartirla con otros mostrando con su buen testimonio que Cristo mora en su ser.

Veamos el siguiente video:




Quiero pedirles disculpas, pues no estaba en mi haber perdido este video.  Me parece que ha sido a causa de un programa para limpiar la computadora, de archivos basura como le llaman.  Porque no es la primera vez que me pasa desde que instale ese programa.  Borra todo hasta lo que no debe.  De todas maneras no faltara oportunidad para volver a repetir algo parecido al arte de hoy.




Me ha encantado este árbol.  No me considero una pintora, pero lo poco que sé lo aprendí mirando videos de un pintor profesional.  Con el aprendí como hacer arboles y pastos como estos, aunque no es nada del otro mundo.  Lo importante es tener la brocha adecuada.


Espero esta palabra haya sido de bendición para ti y te animes a realizar este arte.  Dios te bendiga y sigue aprendiendo de su Palabra cada día y no te olvides de crear algo hermoso.  Hasta mañana.






4 comentarios:

  1. Precioso ese árbol espero q después nos muestres en vídeo el proceso un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el árbol, y la reflexión, pues me encanta ese salmo...gracias por compartir.

    ResponderEliminar