sábado, 4 de febrero de 2017

Diario Bíblico- Hebreos 11: 1



Hola a todos.  En el diario de hoy veremos el versículo de Hebreos 11: 1 que dice así:

''Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.''

En este pase vemos la definición cristiana de fe.  Una palabra tan chiquita que comprende un significado tan grande. Es por este medio que creemos en la existencia de Dios.  No hay evidencias físicas de como es Dios, pero lo creemos porque confiamos en su Palabra.  Confiamos que su Palabra es verdad y que su existencia misma nadie la puede refutar.  Dios creo al mundo y todo lo que en el habita.  ¿Cómo podemos negar su existencia?  Si los cielos cuentan la Gloria de Dios.  Cada cosa que vemos es evidencia de que fue creada por Dios y que ningún ser humano podrá imitar jamás su creación.  Dios es el creador y autor de esa obra maestra que es el universo entero incluyendo a la humanidad.  Es mi anhelo poderle veer cara a cara, pero no necesito verlo para saber que existe y vive aquí en mi corazón.

Veamos el siguiente video:



Para el arte de hoy usamos nuevamente la computadora para hacer las letras e imprimirlas.  Utilicé el programa Scrapbook Factory Delux.  Para colorear las letras usamos los marcadores de Paper Mate, Sharpi y tintas de Distress Ink: Vintage Photo y Black Soot.  El papel es de Colorbok.


Me encantó esta técnica de sombrear los bordes de los papeles con las tintas y con un marcador negro de Sharpi.  Ayuda a resaltar las piezas y aunque no convina los colores de las letras con el del papel no se ve mal.  Se ve espectacular.  Espero te haya gustado y sigas aprendiendo más de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Sera hasta mañana donde les compartiré un proyecto de corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario