viernes, 20 de mayo de 2016

Diario Bíblico # 3




Hola a todos.  Por aquí les traigo el versículo de hoy basado en Proverbios 3: 5 que dice:

''Fíate de Jehová
de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia.''
 
Que palabras tan sabias.  ¿En quién podemos confiar sino sólo en Jehová?  El nunca nos falla y conoce cuales son nuestras preocupaciones y lo que necesitamos.  ''...de todo tu corazón'', es como poner toda tu confianza en Dios.
 
Por aquí les dejo el video con el tutorial:
 
 
Estos son los colores que utilicé para pintar el fondo.
 
 
 
Todos los corazones que usé los tenia guardados en esta bolsita de otros proyectos que me habían sobrado. 

 
Aquí puedes ver el resultado.  Esta vez me enfoque en la palabra corazón, no estamos en San Valentín, pero se me ocurrido hacer esto.  ¿Qué te parece?  Me gusto mucho como quedo el fondo del papel y los detalles que le hice con el bolígrafo negro.  Ah, ¿ y te fijaste?, Escribí parte del versículo con un letra gruesa, aunque reconozco que no me quedo bien, pero seguiré practicando.

 
Este versículo lo usó Maymay el año pasado, es que he estado mirando sus videos y  ha sido uno de los que me ha inspirado.  Si todavía no conoces este arte te invito que visites el canal de Maymay Made it Craft.  Espero te animes a realizar este arte y al mismo tiempo aprender más de la Palabra de Dios y compartirla con otros.  Estoy participando en el grupo de Facebook Hide His Word in my heART.  Bueno, gente espero te haya gustado esta página y te recuerdo que te suscribas a mi canal en You Tube, y a mi blog: Annette Arte y Scrap.  Dios los bendiga a todos y sigan inspirándose en la Palabra de Dios para crear algo hermoso.  Bye.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario