viernes, 20 de mayo de 2016

Compras de Scrapbook online


 

Hola a todos.  Estoy súper emocionada porque LLEGO EL CARTERO.  Hace como tres semanas aproximadamente estaba mirando en eBay, así nada más, por mirar, y me encontré con varios sellos a un precio que no podía creer.  Entonces entré a mirar la pagina de ese vendedor y vi que tenia varios productos que me interesaron.  Sellos trasparentes, dies, botones, wahsi tapes, entre otros, súper económicos, pero había algo que me hizo pensarlo y es que el vendedor es de China.  Y pensé, hmmm, lo barato sale caro, me arriesgo o no.  Al fin y al cabo me decidí e hice el pedido. 

No hablo más y te enseño lo que compré en este video.

 

Todos estos artículos los conseguí en eBay a través del vendedor Wangrea.  Todo bonito, barato y los sellos funcionan muy bien con muchas de las tintas que tengo.  Los die también funcionan bien.  Es un vendedor confiable y los envios son rápidos si consideramos que vienen de China, se tardo en llegar como 3 semanas. Ah, y no cobra por el envío en casi todos los artículos.







 
Aquí te enseño una pagina de varias pruebas que hice con diferentes tintas.  Le puse unos números que corresponden al tipo de tinta.
 
 
 

 

1. Ink It Up! Premium dye based stamp pad
2. DYE INK Stamcraft
3.Ranger Adorondack Terra Cotta Pigment Ink Pad
4. - 5.  StaZon
6, 8 y 9 Studio g Pigment ink
7. Hero Art Red Royal
10. Distress Ink
11. Stampin up
12. Hero Art Forever Green
13. Studio g dye ink
14. Memento
15. Stampin up 16. Brilliance Moonlight White Pigment Ink
 
#16.
 
 
Los sellos de las mariposas los pude usar con Stampin up, Ink It U, Stamp Craft y VersaMark.
 
Estos son los colores que si me funcionaron, aunque algunos de ellos están un poco secos.
 
 
Estos son los que no me funcionaron, aunque el de Stampin up funcionó con el de las mariposas.
 
 
 
 
Los dies cortan perfectamente, solo que los platos de mi Cuttlebug están muy curvos y para uno de ellos tuve que pasarlo varias veces.
 


 
Conclusión, no me arrepiento de mi compra los sellos y los dies trabajan muy bien y se que podre utilizarlos en muchos proyectos que podrán ver por aquí.  Estoy muy contenta con todo y más que me ahorré mucho dinero.  En esta compra del vendedor de China gaste solo $13.30 y envio gratis.  Estoy maravillada, esa cantidad he pagado por un solo set de sellos o por un set de die y más.
 
Este otro set de la marca Bobunny lo compre en eBay al vendedor 2genbutterfly.  También es un vendedor confiable y hace envios rapidos y gratis en algunos productos como este.

 
Con estos sellos que me salieron más caros tuve problemas en encontrar una tinta que le funcione y encontré varias opciones entre mis materiales.  Trabaja muy bien con el Ink It UP, Stampin up y Stamp Craft.  Si tienes alguna otra sugerencia por favor déjame un comentario.  Bueno, después de esta corta investigación estoy muy contenta con mi compra y ahora me voy a jugar un poco con ellos a ver que sale.  Sera hasta la próxima y sigan creando algo hermoso.  Bye.

2 comentarios:

  1. Disculpa, cuanto tardo en llegarte el paquete ?
    yo igual pedí unas cosas con ese usuario pero no ha habido ningún movimiento de mi paquete.
    Se te actualizaban los movimientos de tu paquete ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tardo en llegar tres semanas. No recuerdo si podia ver el estado del paquete. Pero esto puede variar dependiendo tu lugar de procedencia y si hay mal tiempo se atrasan más. Espero te llegue pronto.

      Eliminar