viernes, 29 de enero de 2016

Primer Proyecto Cricut Explore Air

 

Hola a todos.  Recientemente, me llego lo que desde las navidades estaba esperando.  La maquina Cricut Explore Air.  Desde hace muchos años que tengo la primera Cricut que salio al mercado, bueno fue cuando comencé hacer scrapbook, así que al comprar esta que es la ultima que ha salido, siento que es un cambio total.  Estaba un poco intimidada y hasta me entraron dudas si fue una buena inversión, porque al ver como funcionaba me dio un poquito de miedo, pero ya se me quito.  En verdad estoy exageradamente CONTENTA con ella. 

Aquí les dejo unas fotos y video de la maquina.






 
Estos son los primeros proyectos que hice.
 



Hoy quería enseñarles una tarjeta que preparé para el grupo de pre jóvenes de mi iglesia.  Es una tarjeta para el día de la amistad.  Estas son las piezas que corté.
 



Me encantan estos diseños, todos los conseguí gratis.  La maquina corta perfectamente.


 
Esta es la tarjeta ya terminada.
 
 
Utilicé los sellos de Latina Crafter con polvo de embossing blanco.


 


Me súper encanta.  ¿ Y a ti que te pareció?  Deja tu comentario en la parte de abajo de este post.  Espero te haya gustado y te sirva de inspiración.  Próximamente, les mostraré mas cositas que estoy haciendo con la maquina y otras ideas.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario