domingo, 17 de enero de 2016

Participación Sketch # 55 de Latina Crafter

 

Hola a todos.  Saludos a las chicas de Latina Crafter.  Había tomado un descansito en mis participaciones con LC, pero hoy les traigo mi participación y mi primera tarjeta del año para el día de la Amistad.  Decidí utilizar ambas cosas el sketch y el twist.  Les preparé una ''shaker card'' que tanto me gustan.


Si no conoces de Latina Crafter es una marca de sellos en ingles y español, die y otros materiales para scrapbook.  Puedes visitar su blog y tienda aquí: Latina Crafter  Cada mes hacen un reto en el que puedes participar por un certificado de regalo de su tienda.  Si conoces mi trabajos, veras en ellos muchos de los sellos de esta marca.

Aquí te dejo el sketch y twist del mes de enero.


 
Para hacer mi tarjeta, primeramente corté estos corazones con la maquina Cricut, luego los coloque sobre el papel, sin pegarlos y le trace con un lápiz el contorno del centro.  Después corté estos corazones dejando unas ventanas en el papel blanco.
 
 
Corté varios corazones en una trasparencia un poco mas grandes que el hueco y los pegue por detrás de los corazones en colores.  Utilicé Tombo.
 
 
Utilicé de stencil el papel con los corazones sobre un papel plateado mate.  Los marque ligeramente con un lápiz.  Estas marcas me servirán de guía para colocar foam tape alrededor de los corazones. 

 
El foam tape se lo puse por fuera de cada corazón.  No tienen que quedar perfecto, pero sin dejar un hueco para que no se escapen las lentejuelas.  Le añadí en el centro diferentes lentejuelas y brillos.
 
 
En el papel blanco le pegué los corazones de colores, los que ya tenían la trasparencia, y le puse un sello de Latina Crafter con heat embossing.  Este sello es el del set Familia y también le puse otro del set Frases para toda ocasión y Icons en la parte de adentro.
 
 

 
¿Qué les pareció?
 


 
Ah, también le añadí esta cinta de corazones que conseguí en Wal-Mart.  Quedo bien chulita.  Espero les haya gustado.  Y se animen a participar y visitar la pagina de Latina Crafter.  Sigan divirtiéndose creando algo hermoso hasta la próxima.
 

 
 
 

 

5 comentarios:

  1. Muy bonita tu shaker card, muy lindos los corazones!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Super hermosa la idea y que con todo y tutorial, que lindo!!!. Muchas gracias por participar en LC, te esperamos siempre. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shaker cards! Te quedó divina. Gracias por participar en el reto 55 de Latina Crafter.

    ResponderEliminar