miércoles, 23 de septiembre de 2015

Participación Sketch # 51- Latina Crafter

 
 


Hola a todos.  Hoy les traigo mi participación en el sketch # 51 y el twist del mes de septiembre para Latina Crafter.  Puedes entrar aquí para más detalles: Sketch + Twist de Setiembre!!



Para mi participación utilicé solo el Twist, mariposas y color.  Uno de los adornos que me gusta mucho usar en mis proyectos son las mariposas, así que no podía dejar pasar esta oportunidad.  Les prepare una tarjeta que tiene una combinación entre una ''shaker card'' y una ''spinning card''.  Si había echo anteriormente las ''shaker'' pero es la primera vez que hago una ''spinning''.  Aquí les dejo un corto video para que vean como funciona.




Estas son las piezas que corté para realizarla:

 

Tarjeta de 8 1/2'' x 5 1/2''
Panel violeta -4 1/8'' x 5 3/8''
Panel de diseño-4'' x 5 1/4- circulo central de 3''
circulo gris de 2 1/2''
circulo trasparente 2 1/2''
borde circular de 2 1/2'', circulo central de 2''

Preparar el ''shaker box''.  Estampar sellos de Latina Crafter en la base.  (Hoy y Siempre) Estampar y cortar sello de mariposa del set Icons.  Pegar el borde circular de la transparencia.  Añadir los foam tape alrededor del circulo.  Este tiene dos capas de foam porque era muy finito, así tiene más altura y se mueven más las lentejuelas.  Les tengo un tip: ¿les ha pasado que hacen el ''shaker y después que le ponen las lentejuelas y los brillos estos se pegan de los bordes del foam tape?  Algo que les puede ayudar es ponerle un poco de talco con un pincel.  Pega el foam tape en su lugar, antes de quitarle los papelitos protectores pásale talco con un pincel alrededor del borde interno.  Limpia el exceso de polvo con un trapito y listo.  Ahora si puedes añadir las lentejuelas, confeti, brillos y ''die cut''.  Con mucho cuidado le retiras los papelitos del foam tape y pegas la base con la parte estampada hacia abajo.
 




En el panel con diseño cortar un circulo grande, pero no tan grande como yo lo hice.
Este es de  3 1/2'', creo que le iba mejor un circulo de 3''.  Colocar foam tape por la parte de atrás pero solo en la parte de arriba y abajo como ves en la foto.   Debes dejar libre el área alrededor del circulo.  Puedes añadir una cinta en la parte de abajo.



Coloca un centavo con un foam tape.  En la foto veras 5 centavos, pero después me decidí por el centavo, el tamaño le va mejor.  Una vez lo coloco en la posición, entonces pego el ''saker''.

 
Añadir una mariposa sobre el centavo.
 


¿Qué les parece?  Esta si que esta súper divertida para hacer.  Me encantó y espero que ustedes también les guste.  Bueno, chicas esto ha sido todo, espero que sigan divirtiéndose, pegando, recortando y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.






 



1 comentario:

  1. Preciosa tarjeta Annette, gracias por enseñarnos como realizar. Y gracias por participar en el reto #51 de Latina Crafter

    ResponderEliminar