Hola a todos. El pasado fin de semana estuvimos compartiendo con Letty en la Casa de la Tarjetería donde hicimos un canvas con la técnica de Mix Midea. Nos divertimos de lo lindo compartiendo con otras personas el amor por el scrap. Es la segunda vez que la visito, y siento que esta vez la pasamos mejor. La primera vez estuvimos más calladas y tímidas, pero esta vez compartimos más con nuestras compañeras de la mesa y nos reímos muchísimo. Como siempre lo miramos todo y tome algunas fotos de muchas cositas que me gustaron. Y no podía faltar algunas compras.
Aquí les muestro algunas cositas que vi.
Este fue el taller que tomamos. Este es el que hizo Letty.
Trabajamos, con yeso, modpodge, pinturas, papeles, tintas, sellos y muchos adornos. Lo que nos tomo más tiempo fue escoger los papeles. Letty nos hizo sufrir, pues nos hizo escoger, entre todos los hermosos papeles que ella tiene, para adornar nuestro canvas. Créanlo, cuando ya estábamos sentadas volvíamos a levantarnos a escoger otro papel y hacer un cambio. En ese momento necesitábamos gríngolas. Es que nos sentábamos con nuestra mirada dirigida a donde estaban los papeles, o nuestra vecina traía un papel más bonito que el que teníamos. Jajaja... Bueno, finalmente nos decidimos.
Este fue el primer paso, pintar con yeso los bordes del canvas y luego con pinturas.
Aquí puedes ver los papeles que escogí. Quede muy conforme con mi elección, pero al momento de hacer el traje no me gusto la combinación. Les cuento que después en mi casa le despegué el traje, hice otro y lo pegué. Entonces si me encantó. Y como no era suficiente le puse más cositas. Jijiji...
Así quedo el que hice en el taller. El problema fue que el background tenia muchos patrones y al hacer el traje también con diseños no se veía bien, por eso decidí cambiarlo.
Este es el de mi amiga. ¿Qué tal? Le quedo súper hermoso.
Aquí vemos a las chicas trabajando.
Al siguiente día me puse a arreglar mi canvas, y así quedo. Espectacular. Aunque escogí papeles con puntitos para el traje no se ve mal. Me parece que ahora resalta más. También le añadí texturas con pasta casera, le di algunos toques con tinta marrón y le añadí algunos sellos.
Otro momento que nos causo mucha risa y esfuerzo, fue hacer el gancho. Jijiji... Como hemos reído. Necesitamos más practica para hacerlo.
Y este fue mi día en el Casa de la Tarjetería. Saludos para ti Letty, y gracias por recibirnos en tu taller. Aprendimos mucho y la pasamos súper. Para los que estén interesados en visitar su taller esta ubicada en el pueblo de Rio Grande, puedes contactarla a través de Facebook como Letty Colon. Chicas espero haberles inspirado y divertido con mi experiencia. Las invito hacer técnicas nuevas y diferentes a las que ya están acostumbradas. Ríe, disfruta y crea algo hermoso. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario