domingo, 27 de noviembre de 2016

La Creatividad de mis Seguidoras





Hola otra vez.  Hoy tengo un segundo post y se trata de un corto homenaje y agradecimiento a mis seguidoras.  Si hago un recuento, a principio de año solo tenía 19 seguidores en mi canal de You Tube, pero a partir de varios meses atrás a crecido el número a 583.  En un comienzo no eran tan buenos los videos en cuanto al sonido, por eso encontraras algunos videos viejos que no se escuchan bien, a menos que tengas bocinas en tu computadora.  Hace unos meses cambiamos de nombre en el canal y el blog.  Ahora tenemos mejor sonido ya que usamos un programa para editar los videos.  Al parecer estos cambios han sido para bien, y sin olvidar que ahora presentamos más videos todos los viernes, sábados y domingos.  A parte del blog y el canal en You Tube también tenemos en Pinterest y mi muro de Facebook donde tengo todos mis contactos, de familia, amigos, hermanos de la iglesia, y amigos de Facebook.  Se me hace muy difícil poder tener varios muros, así que decidí dejar solo uno. Y les confieso que tengo otro que se llama Papel Macramé y Mas, pero ni lo miro.  En un principio lo cree para fines de un negocio de venta de prendas y otras cosas, pero el mismo no ha tenido resultados y yo tampoco le he dado mucha promoción. 

Bueno, volviendo al homenaje, he creado un video con fotos de todas las personas que me han compartido algún proyecto que hayan realizado siguiendo mis videos.  Estas fotos las compartieron en mi muro de Facebook.  Puedes conseguirme por Annette González 5030.

Aquí les dejo el video:





Espero les haya gustado a todas el video y no se molesten ninguna conmigo por no haberles pedido su autorización, pero quería que fuera una sorpresa.  También, espero que sigan compartiendo sus creaciones en mi muro y se añadan muchos más.  Quién quita que en un futuro podamos hacer sorteos y dar regalos.  Recuerda que no es una competencia de cual esta más bonito, si no que se trata de compartir, aprender y confraternizar con otras personas.  Saludos a todas las que han participado y les envío mi mayor agradecimiento por el apoyo, buenos deseos y por el interés que he visto en ustedes al seguir mis videos.  Aprovecho para explicar que en muchos de ellos recreamos proyectos que me gustan de los que he visto en otros lugares, como también empleamos técnicas aprendidas y ponemos un poco de nuestra creatividad al hacer nuestros propios diseños y proyectos. 

Se que entre los seguidores tenemos gente de todas partes, de Puerto Rico, Republica Dominicana, Perú, Ecuador, Colombia, Brazil, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Chile, España, Italia, Estados Unidos y de otros lugares que no tengo idea, pero nuevamente les digo, GRACIAS.  Gracias por tanto cariño y espero que sigan conmigo disfrutando de mis locuras y el amor por las manualidades.  Dios los bendiga y nos veremos en la próxima.  Sigan creando algo hermoso.

2 comentarios:

  1. Me encanto' el video. Que Dios te bendiga y sigue adelante con tus obras de arte, me encantan. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y hasta los moldes. El cielo es el limite en el 2017. Exito y Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar