sábado, 12 de noviembre de 2016

Diario Bíblico- Salmos 9:10





Hola a todos.  En el diario de hoy veremos Salmos 9:10 que dice así:

´´En ti confiarán los que conocen
tu Nombre por cuanto tu
oh Jehová no desamparaste
 a los que te buscaron.´´

Este versículo viene como anillo al dedo, en esta semana que hemos pasado las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y gobernación de Puerto Rico.  Muchas personas están llenas de temor e incertidumbre por los cambios que puedan suceder.  Pero, que bueno es que tenemos en quien confiar, el Rey y Salvador de este Mundo, está en control sobre todas las cosas y el tiene un plan trazado.  Pase lo que pase podemos confiar en aquél que nunca nos desamparara.

Veamos el siguiente video:




Para el arte de hoy hicimos algo sencillo y fácil.  Es otra idea que puedes hacer para tu diario.  Puedes usar letras sencillas en diferentes colores y si no tienes tinta puedes usar un papel de un color claro y escribir sobre el.  Los materiales que utilicé son: Distress Ink, Abandoned Coral y Black Soot, Paper Mate markers, sellos -Latina Crafter, Eres Especial, American Color Watercolor Book.



Ya son muchos los que se han animado a participar de este proyecto y me han compartido su creatividad.  Me alegra muchísimo saber que he sido de inspiración y motivación para ustedes y esto me alienta a seguir compartiendo de la Palabra de Dios y del talento que el ha puesto en mi.  Espero que sean muchos más los que se unan y que este sea un medio para esparcir el Evangelio por el Mundo.  Recuerda que puedes compartir tu arte y creaciones en mi muro de Facebook: annette.gonzalez.5030 Ya tengo una recopilación de varias seguidoras que han compartido su creatividad, muy pronto verán una sorpresa. 
Bueno, espero que les haya gustado y haya sido de bendición para ustedes.  Sigan aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario