miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto # 42 de Latina Crafter


 

 


Hola, aquí estoy con mi participación en el reto # 42 de Latina Crafter. En esta ocasión se trata de hacer un proyecto incluyendo un arbolito, pude ser de navidad o cualquier árbol. Para más detalles puedes entrar aquí: http://latinacrafter.blogspot.com/2014/12/sketch-42-twist-de-diciembre.html




Este es el sketch que puedes usar, recuerda que puedes hacer tu propio diseño. En mi caso use el sketch pero algo diferente.


Para mi proyecto hice una tarjeta 5'' x 7'' de papeles de AC Cardstock y de DCWV, The Evergreen Stack. Para mi arbolito use la tecnica de ''Tea bag folding'' cortando 9 cuadros de 2'' x 2''. También corte con el die de Spellbinders, Elegant Ovals, un ovalo en papel metalico dorado. Del mismo papel corte dos bordes con un ponchador de scallop. Los sellos que use son de Latina Crafter: Frases para toda ocacion y Labels para Navidad.





Como se habran dado cuenta me encata hacer tarjetas y en especial las de navidad. Siempre trato de usar los colores tradicionales de navidad, colores metalicos y mucho, mucho brillo.

Ahora les muestro la tarjeta terminada.  Espero volver a ganar.  Ya veremos.

 




 
 
 

 
 

5 comentarios:

  1. Hola Annette, una tarjeta bella! Con un trabajo dedicado, tal cual nos tienes acostumbradas.Gracias por tu participación en nuestros Sketches de Latina Crafter!! Aprovecho en este mes de diciembre, de desearte una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Igualmente para ti, muchas felicidades. Que lo pases bonito junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Annette, me super encanta!!! los detalles en dorado hace que tu tarjeta se vea elegante!!! Excelente trabajo :)
    Muchas gracias por participar en el Sketch #42, deseo que tengas Felices Fiestas!!!
    Lucia - DT Latina Crafter

    ResponderEliminar