sábado, 12 de julio de 2014

Reto #37 de Latina Crafter

 
 
 
 
 
 
Esta marca es una de mis favoritas en cuanto a sellos en español.  Tienen frases que nos distinguen a nosotros los puertorriqueños y a los latinos. 
En su blog wwww.latinacrafter.blogspot.com te permiten cada mes participar en unos retos.  Para el mes de julio de 2014 van por el reto # 37.  Es la primera vez que yo participo y estoy muy emocionada por ello.  Aquí les muestro el sketch y las instrucciones, por si se animan a participar.  También les muestro mi proyecto con el cual estoy participando.
 

 
 
 
 
Para mi proyecto utilice figuras cortadas del set Lemonade Stand Noteworthy y  la libreta de 6x6 Lemonade Stand Collection ambas de BoBunny.  También use papel de AC Cardstock Tropical 12x12.  Los sellos son de Latina Crafter: Pensando en ti y Feliz cumpleaños del set Frases para toda ocasión y el Felicidades del set La mejor madre.  Como ven utilice el sketch # 37, los colores y el tema.  Espero les guste.
 
 
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta como usaste el sketch y los colores, una tarjeta lindisima.
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, me da mucha emocion el poder participar. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola Annette !!! es una tarjeta muy bella!! Con toda la energia espectacular de estos colores, nos transportas de inmediato a un paisaje veraniego!! Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de Julio de Latina Crafter!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Las chanclas y el molinillo son preciosos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Una MEGA fabulosa interpretación del reto!! Gracias Annette por tu primera participación con nosotras y esperamos seguir viendo tus creaciones. Gracias por tus palabras hacia los sellos, me alegra sobre manera que te gusten!! los hago con mucho amor pensando en las latinas!

    Un mega abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bella tarjeta, llena de lindos detalles veraniegos. Gracias animarte a participar en el sketch de julio de Latina Crafter.

    ResponderEliminar