sábado, 12 de julio de 2014

Caja de La-La Land Craft

 
 
En el pasado Evento de Scrapbook Store en el Centro de Convenciones en Puerto Rico de 2014, conseguí algunas cositas como esta.  Es un kit de la marca La-La Land Craft para hacer una caja.  Incluye todas estas piezas ya cortadas.
 
 
 
Aquí les muestro mi obra de arte ya terminada.
 
 
 Paso a Paso:
 
 Pegar las partes que forman la caja.  Debes tener en cuenta que estas piezas son como un rompecabezas, de un lado tiene tres patitas y del otro dos, debes buscar con cual va cada cual antes de pegar.  En este caso yo utilice pega caliente y un heat tool.  Como la pega se enfría tan rápido use el heat tool para volverla a calentar.
 
 












Cortar dos tiras de papel usando como guía la caja.  Estas tiras deben ser mas largas para forrar los dos lados mas largos.  Los extremos que sobresalen los pegas hacia el otro lado.  Entonces cortas dos tiras mas, del lado mas corto y lo pegas cubriendo así esta ultima parte.

Esta es la pieza luego de forrada.  Ahora le pasas Distress Ink de color marrón por todos los bordes. 
 
 
 
Pegar las piezas de la base y la tapa sobre un papel decorado.  Cortar y pintar los bordes con Distress Ink de color marrón.
 
 


Puedes escoger otro diseño de papel y pegarlo por el otro lado.  En este caso yo le puse solo a la pieza de la tapa, para que cuando se abra la caja se vea bonita. 
 
 
 
Ahora, pegas la caja sobre la base  Debes colocar la pieza de la base con el papel decorado hacia arriba.  Recuerda si usas la pega caliente, ayúdate de un heat tool.  En esta parte yo le puse pega caliente a todo el borde de abajo y lo coloque sobre la pieza de la base.  Luego lo calenté con el heat tool para ajustar y pegar bien la pieza.
 
 
 

 
Si te fijas la caja tiene esta pieza en la parte de arriba donde vas a pegar lo que será la tapa.  Recuerda poner la pega solo de esta parte.  Como ves yo forre la tapa por dentro y por fuera.
 
 

Utilice el Cartridge de la maquina Cricut Artiste para cortar algunos adornos para la caja.  En este caso corte 16 piezas de estas en una cartulina marrón.
 

Pegue las piezas una sobre otra, es decir que de las 16 piezas termine con 8 piezas dobles.  Lo hice de esta manera para crear dimensión.  Así la pieza parece real. Con la pasta Inka Gold de color dorado pinte cada pieza.  Usando mi dedo como pincel pinte dejando algunos espacios sin pintura.












 La pieza queda súper, parece de metal.  Luego pegas cada una en las esquinas una al lado de la otra.
 



Luego con Pearl Liquid le pones unos puntos para rellenar los huecos para simular que son tornillos.
 

Forre el ovalo grande con el mismo papel que le puse a la tapa por dentro.  Esta pieza viene en el kit.  Aparte corte otro ovalo y con la maquina Cricut corte la jaula.  Para la jaula le hice una curva y le puse foam tape en la parte de arriba y de abajo para crear un efecto de profundidad. Pegue el ovalo pequeño sobre el mas grande y luego la jaula.

Corte estas piezas blancas del mismo cartridge, estas se usan para la base de los cupcakes, pero en este caso yo le di otra función.  Luego, usando estos círculos que también vienen en el kit, los pegue dobles en la parte de atrás, como ves en la foto.  Después pegue el ovalo sobre la tapa de la caja.
 


 
 
Corte algunas flores con la maquina Cricut.  Estas de color rosa son del cartridge Flower Shoppe.  Las otras vienen en paquetes de 36 flores todas blancas se llama Color me Crazy.  Son de papel, pero parecen de tela y las puedes pintar del color que quieras y darles forma.  En este caso, las pinte con Distress Ink de color marron, les rocié agua y le hice estos pliegues. Las seque con el heat tool y quedaron súper.  Luego pegue una sobre otra creando esta hermosa flor.  Puedes conseguir infinidad de flores que ya vienen preparadas, pero si eres como yo que te gusta inventar pues puedes intentar esta técnica.  Después, usando mi dedo le di unos toques de Inka Gold.
 


 
 
Con el fabuloso cartridge de Artiste, corte dos veces esta cerradura también en cartulina marrón y pegue una sobre otra.  Luego corte la pieza de encima con papel craft. Le di unos toques con Inka Gold y le puse dos brats.
 
 
 
Así quedo de espectacular.  Como ves le añadí otras piezas que corte con la maquina, perlas y no puede faltar bling, bling.  Estas flores de color rosa intenso son de las mismas que vienen en el paquete de Color me Crazy, las pinte con So Soft de Decoart, color Baby Pink metalico.  Ah, y el papel que use es de la libreta de 12 x 12, The Best of My Mind's Eyes.

 
 
¿Qué les parece? Les gustaría intentarlo, pues manos a la obra. Aquí les dejo el link de la pagina de La-La Land Craft.
 


 

 

 

 



























 

 

 

 

 

 






 


 



www.lalalandcrafts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario