miércoles, 6 de abril de 2016

Tarjeta Para Recien Casados- Cricut Explore





Hola a todos.  Hace unas semanas atrás me dio con hacer tarjetas para boda.  Debe ser porque estoy haciendo unas invitaciones para la boda de mi sobrina.  Bueno, tengo varias, y para todas, les tengo un video con el tutorial.  Hoy les traigo una de ellas, donde utilicé un SVG Files que conseguí gratis en Pinterest.  Como he buscado en varios sitios y he conseguido tantos no sé exactamente en donde, así que solo te puedo dejar el link de Pinterest donde tengo mi tablero de Free SVG Files

Para la tarjeta corté una pieza de 6'' x 12'' y la doble a la mitad.  Corté el SVG File Diamond Lattice Frame by Bird, y de esta misma pieza corté el marco en color verde utilizando la función de Slice en el programa de la Cricut.  Aquí te dejo el video con ese tutorial.


 
Aquí te dejo el video con el tutorial de la tarjeta.
 
 
Aquí te enseño todo lo que corté con la maquina Cricut Explore.
 
 
Con la maquina escribí esto en el centro de la pieza más pequeña, esta es del cartridge Elegant Edges.  Para aprovechar más el papel coloque esta pieza en el centro del SVG utilizando el programa de la Cricut, así no desperdiciamos el papel.
 
 
Estas piezas junto con las flores son del cartridge 3D Floral Home Decor, se llama Dahlia Wall Art.
 
 
Utilicé Destress Ink en algunas piezas.

 
 
 
Estas son las flores que son parte de la pieza Dahlia Wall Art.


 
Aquí te muestro una foto de como queda la tarjeta diseñada en el programa de la Cricut.  Esto es fabuloso, te permite crear y visualizar tu trabajo para que tengas una idea de como quedara antes de cortar las piezas.
 
 
Aquí puedes ver la tarjeta ya terminada al lado de la imagen del diseño, igualitas.

 
 
Como ultimo detalle le añadí unas piedritas utilizando una pinza y la pega liquida Tombow.
 
 
 
Este es el resultado final.
 



 
¿Qué les parece?  Espectacular, hermosa y elegante.  Me gusto mucho la combinación de colores y me fascinó el SVG File que utilicé.  Bueno, espero que te haya gustado y te animes a buscar tus SVG Files gratis y a crear algo hermoso con ellos.  Nos vemos en la próxima.

 
 
 
 

1 comentario: