sábado, 12 de marzo de 2016

Casita de Pajarito- Cricut Explore

 


Hola a todos.  Como se va el tiempo, ya estamos en marzo, y son varias las celebraciones como la Semana Santa y el mes de Craft.  Hoy quiero enseñarles un adorno que hice para la clase de los niños de la escuelita Bíblica.  Para cortar las piezas utilicé la Cricut Explore, mi maquina favorita, les confieso que he dejado de usar las otras que tengo porque la Explore lo hace todo, bueno casi.

Aquí puedes ver varias fotos de la maquina, dibujando, escribiendo y cortando.



 
Me encanta trabajar con el programa de la maquina, te permite visualizar como quedara el trabajo antes de cortar o hacer nada.  Puedes ver esta foto donde tengo el diseño preparado. 
 
 

Aquí puedes ver las piezas ya cortadas.  En el programa puedes poner las piezas del color que tu quieras o de un color parecido al que vas a cortar, esto te ayuda al momento de cortar para saber que papel vas a colocar en el mat.  Me encanta como hace los cortes tan precisos, en especial en las piezas pequeñas, cosa que no podía hacer con la maquina anterior porque se rompían.


 
Por aquí les tengo un video:
 
 
 
Este es el resultado.  Monté las piezas sobre un palito de madera, de los que se usan para hacer brochetas.
 


 
Le hice otros detallitos, como estos puntitos que hice en el techo y en el centro de las flores con Perl Pen.




Para el pajarito le puse un brillito de color negro como ojo.
 
 
 

 
¿Que les pareció?  De verdad que esta hermosa.  Anteriormente había hecho una parecida, pero creo que esta quedo mas hermosa.  Con este adorno podemos decorar una canasta de regalo, una planta o arreglo florar, o un centro de mesa para una fiesta.  Espero les sirva de inspiración este tutorial.  Sigan divirtiéndose y creando algo hermoso, hasta la próxima.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario