sábado, 10 de septiembre de 2016

Diario Biblico- Proverbios 28: 1




Hola a todos.  Hoy estaremos compartiendo la Palabra de Dios en Proverbios 28:1 que dice así:

''Huye el impío sin que nadie lo persiga.
Más el justo está confiado como un león.''

Este versículo nos afirma una gran verdad.  El impío es aquel que no cree en Dios como Salvador, este vive la vida a su parecer y hace las cosas que le vengan en gana sin pensar en las consecuencias.  Quizás hace las cosas sabiendo que están mal delante de Dios y por lo mismo las hace a escondida de la gente, pero Dios lo sabe todo, para el no hay nada oculto.  El conoce nuestras faltas. 

El justo es aquel que hace las cosas bien delante de Dios por lo mismo vive confiado sabiendo que nadie lo persigue.  Esta confiado como un león.  El león es conocido como El Rey de la Selva, puesto que nadie se atreverá acercarse.  Debemos procurar parecernos más al justo y pensar en aquello en lo que estamos fallando para que nos encaminemos hacia donde Dios nos quiere dirigir. 

A continuación les dejo el siguiente video:






Cuando recibí este versículo, en una predicación, lo apunté por un ladito en mi Biblia y ya luego en casa pensando en que iba hacer para el arte, me pareció que debía concentrarme en el león.  Así que entré a Pinterest para hacer una búsqueda de ''lion coloring pages'' y encontré entre todas una que me fascino.  Puedes conseguirla aquí: Pinterest  Es de una página donde hay que comprar la imagen, pero esta en otro idioma.  Lo que hice fue que grabe la imagen así como se ve y la lleve a Paint, y le borre esas letras que salen en la cara del león y listo.  La imprimí con poca tinta y ya sabes lo demás. 

Aquí puedes ver el proceso de como fui coloreando el león con mis lápices de acuarela.  Comencé por la cara, luego el pelo, las flores y lo demás.


Esta es mi técnica.  Primera delineo el area del pelo, es decir que paso el lápiz justo encima de las líneas del pelo y lo paso bastante fuerte.  Así mismo hice con la cara.  Luego puedo ir coloreando con el color desde mayor intensidad hasta dejarlo bien claro hacia el centro.  La parte de las líneas se hacen más oscuras.  Lo voy coloreando por partes con los lápices y de igual forma con el pincel.


Aquí ya puedes ver como va quedando al pasarle el pincel con agua.



La imagen de por si ya es bastante colorida y elaborada así que decidí escribir el versículo con letras sencillas.



Aquí puedes ver el detalle de los ojos con el Glossy Accent.  Cuando imprimí la imagen no tenia mucha tinta, aunque esto ayudo para que no se corriera la tinta, pero al final me pareció que debía pasarle con un bolígrafo negro a todas las líneas.  Y me gusto el resultado.


¿Qué les pareció? Para que veas que no tienes que saber dibujar para practicar este arte.  Ya tienes otra idea de como puedes conseguir una imagen y añadirla en tu diario, ya sea para colorear o una imagen a color.  Espero que este versículo te haya hecho reflexionar y sea de bendición para ti.  Dios te bendiga.  Recuerda que puedes dejar tu foto en mi muro de Facebook, annette.gonzalez.5030
Sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y creando algo hermoso.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario