sábado, 27 de agosto de 2016

Diario Biblico: Salmos 51: 10




Hola a todos.  ¿Qué tal están?  Súper contenta que hoy es sábado.  Día para descansar, salir, trabajar un poco en la casa y divertirnos con lo que nos gusta.  Hoy veremos el Salmos 51: 10 para nuestro diario biblico, este dice así:

''Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio,
y renueva un espíritu recto de mi.''

Este versículo nos invita a examinarnos y a reflexionar como estamos, que hacemos y como actuamos en nuestro diario vivir, para que nos pongamos en las manos de Dios y sea El quien nos ayude a cambiar esas cosas que a El no le agradan.  Nunca seremos perfectos, siempre tendremos nuestras fallas, pero podemos hacer un pequeño esfuerzo y cambiar el rencor por el amor, la enemistad por el perdón, ser buenos unos con otros, buscar el bienestar de los demás.  Se que a veces es difícil amar a aquella persona que te hace mal, pero con Dios todo es posible.  Se necesita mucha oración, y fortaleza del Señor. Pidamos al Señor que limpie nuestro corazón.


Por aquí les dejo el video de hoy:




Me fascino el resultado del arte de hoy.  Esta palabra me inspiró a representar esa transformación de un corazón sucio a un corazón renovado, limpio y sano por Dios. 



Este es el corazón que representa el cambio, un corazón resplandeciente y hermoso.


Para estas piezas utilicé la maquina Cricut Explore y el Cardtridge Artiste de Close to my Heart.  Las tintas son de Distress Inks: Black Soot y Cracked Pistachio.


Espero que esta palabra te haya hecho reflexionar, como lo hizo conmigo, y te haya hecho ver que cosas necesitas cambiar en tu vida.  Te invito a que sigas pendiente a mi Blog y te animes a practicar este arte tan hermoso, que ha sido de bendición para mi.  Dios te bendiga y sigue aprendiendo de la Palabra de Dios y divirtiéndote creando algo hermoso.  Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario